Ella está en todo los que nos rodea, en las frutas y en las flores, también en la arquitectura colorida que inunda las calles. Sus colores intensos y latente energía intensifican su brillo propio, cautivando miradas por sus formas encantadoras.
Es moderna, ve el mundo con los ojos bien abiertos, explorando y tomando riesgos. Sin embargo, mantiene presente y valora la tradición heredada de sus ancestros, pues sabe que ahí yace todo su valor.
Está llena de energía, se divierte, cantando, riendo y bailando. Ha encontrado un gran disfrute en apreciar la belleza de lo natural, le gustan las cosas como son, sin pretensiones ni exageraciones. Para ella la elegancia está en la simplicidad.
Considera las joyas como parte de su cuerpo y de su ser; las usa todos los días. La enamoran con su superficie brillante, sus formas atemporales, materiales preciosos y colores potentes.
Más allá de eso, estos objetos son para ella talismanes que la acompañan, la protegen y le recuerdan, cada vez que las mira, todo el poder que lleva dentro.